Código de Conducta en Detección de Metales

Código de Conducta en Detección de Metales

  •    Yo respetaré la propiedad Pública y Privada, todos los lugares históricos y arqueológicos; y no haré ninguna detección de metales en estas tierras (lugares) sin previo permiso de los dueños o gobierno.
  •   Me mantendré informado en toda legislación local o nacional relacionada al descubrimientos de tesoros encontrados y repórtalo a las agencias pertinentes de gobierno.
  •  Prestaré ayuda a las autoridades en caso de ser necesario. (En caso de encontrar armas de fuego, joyería y dinero robado o cuerpos)
  •  No causaré ningún daño a propiedades de ninguna clase, incluyendo verjas, letreros y edificios.
  •  Yo siempre cubriré o taparé cualquier hoyo que haga o excave.
  •  Yo no destruiré ninguna propiedad, edificio o remantes de estructuras abandonadas.
  •  Yo no dejaré ningún tipo de basura que me encuentre en las excavaciones.
  •  Yo me llevaré todos los objetos que encuentre en las excavaciones sin dejar nada tirado.
  • Observaré la regla de oro, usando buenos modales al aire libre y conducirse en todo momento de una manera que aumente la estatura y la imagen pública de todas las personas involucradas en El campo de la detección de metales.


PS: El no respetar las reglas de conducta puede llevar a que los dueños y las agencias de gobierno no permita jamás dejar de detectar en sus propiedades. Lo que le hace daño a TODOS.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Referencia de Monedas de Estados Unidos y Puerto Rico

Antiguas Chapas o Anillas de Cervezas o Refrescos

Isabela Puerto Rico: Playas donde Detectar Metales